Quantcast
Channel: Entre Letras y Café
Viewing all articles
Browse latest Browse all 146

Otaku time (5) – Coffee Prince

$
0
0
*Para conocer la definición de las palabras en negrilla por favor dirigirse al diccionario.*

Uno de los dramas más populares; esta comedia romántica cuenta la historia de Han Kyul, el apuesto hijo de un magnate hotelero que actúa como playboy y le cuesta comprometerse. La presión constante que tiene de su familia para casarse, le lleva a contratar a un joven llamado Eun Chan, que trabaja como repartidor, para que se haga pasar como su amante gay y así lograr que su familia deje de molestarlo. Los problemas comienzan cuando Han Kyul comienza a desarrollar sentimientos de verdad hacia Eun Chan, sólo para descubrir que él es en realidad una chica disfrazada de chico. Un drama extraño que trata el tema de la homosexualidad, esta serie controversial recibió muchos premios, incluyendo mejor drama de la televisión en el 2008 en los Korean Producers’ Awards.
*Sinopsis tomada de DramaFever*

Es el segundo dorama que veo de Yoon Eun Hye y mi favorito hasta el momento, me divertí al máximo viéndola actuar como hombre; al parecer está chica se especializa en doramas divertidos y llenos de drama también, reí en casi todos los capítulos y lloré junto a ella cuando las cosas se pusieron peliagudas.

Si bien a la primera me pareció que el tema de confundir a una mujer por hombre era algo absurdo, en cuanto vi la forma de ser y de vestir de Eun Chan pude comprender que el error era bastante factible, es decir la chica es maestra de Taekwondo, bastante fuerte para su contextura y un poco ruda; claro que también hubo momentos en los que dude sobre la calidad de vista de Han Kyul, porque a leguas se nota el cuerpo femenino de Eun Chan, aún con toda esa ropa holgada.

Fangirlee como nunca con ese beso.
Pero una vez deje de lado mi recelo con el tema, me divertí viendo las desventuras de Eun Chan en un café de sólo hombres; una de mis escenas favoritas fue cuando Han Kyul se da cuenta de sus sentimientos por Eun Chan y luego de batallar por días contra ese sentimiento se rinde por fin y besa a Eun Chan de una forma tan adorable y romántica.

Y aunque fue una escena muy triste también me encanto cuando Eun Chan no puede más y llora todo su ser porque Han Kyul la trata indiferente.

Mi personaje favorito no es Eun Chan, no, es Choi Han Sung, el primo de Han Kyul, porque, a pesar de tener en su corazón a una mujer tan despiadada como Yoo Joo (como la odie, nunca me pareció encantadora ni de buena personalidad, mujer tan egoísta), es un romántico, amable y buena persona; en cierto punto me encontré deseando que se enrolará con Eun Chan pero luego se me pasó al ver que ella hace mejor pareja con Han Kyul.

Me daban ganas de golpearla
Y como no, también tengo mi personaje más odiado, oh sorpresa, que es Han Yoo Joo, desde que supe su rol en la historia no me la pude pasar ni con chocolate. La mujer es de lo egoísta, cobarde, terca y manipuladora que hay; no entiendo como podían referirse a ella como de buena personalidad, si es todo lo contrario.

Entre escenas divertidas, tristes y embarazosas nos vemos envueltos en las aventuras de Go Eun Chan por sobrevivir en el mundo laboral con el fin de conseguir dinero para su familia; una chica muy divertida que sueña cosas pequeñas, una chica que ha tenido que sufrir mucho pero en base a ello es lo que ahora es: trabajadora, animada, fuerte y alegre.

Todos los personajes son entrañables y diferentes entre sí, me ha gustado tal diversidad en el elenco, le aporta cierta credibilidad al drama, además de que al ser tan diferentes da pie a que existan escenas divertidas y de tensión por igual mientras trabajan todos juntos en el café.

En definitiva, Coffee prince es un dorama de lo más encantador, que me volvería ver una y otra vez.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 146

Latest Images

Trending Articles